Blogia
Alfonsina

ñañañaña

ñañañaña la verdad es que me dedique por mas de un segundo a ver estas modernidades de otras personas, y me he dado cuenta de lo siguiente:
1- casi la mayoria de los dominios corresponde a españoles, sera que las modernidades de este tipo para los chilenos nos resultan tan extravagantemente lejanas que ni siquiera lo pensamos
2- en ningun caso se ha usado para exponer lo que piensan de la vida, sere el unico pastel con problemas serios de comunicion?'

esas son las interrogantes cyberneticas de el dia, pero que mas da, en la vida todos queremos tocar el cielo, y por lo mismo tengo que de dedicarme a ver una que otra pelicula, pensar que sera de mi mañana y abrir mi cerebro para ver si se torna sencillo comenzar a imaginar en aprenderme unas palabras para el colegio, preparar psicologicamente el ensayo...
que pasa, ya perdi el hilo, con el autentico rodrigo leal y weas de ese estilo

0 comentarios